Línea ICO Garantía SGR/SAECA 2014

Con esta línea se combina garantía (solvencia, aportada por la SGR) y liquidez (aportada por el ICO), con el objetivo de aliviar las exigencias para las entidades financieras que apoyan la financiación a pymes y emprendedores en el contexto actual de restricciones a las que se enfrenta el sistema financiero.

La financiación de la Línea ICO Garantía SGR va dirigida a pymes y autónomos que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía.

Los préstamos podrán destinarse a financiar tanto liquidez como inversiones productivas, dentro y fuera del territorio nacional. Los plazos variarán entre 1-3 años para circulante y hasta 15 años para inversión.

La Línea ICO - Garantía SGR dispones de una dotación de 200 mill. € ampliables.

Para conocer más sobre esta línea puede dirigirse a la sociedad de garantía que opere en su comunidad o sector, informarse en cualquiera de las entidades de crédito que colaboran con ellas, o consultar los los siguientes enlaces:

-Línea ICO Garantía SGR/SAECA 2014

-Línea ICO Garantía SGR/SAECA 2014 (pdf)

 Etiquetas: avales, pyme, Línea ICO, Garantía SGR
Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y competitividad - Calle Orense Nº 58 C.P. 28020 Madrid, España. Teléfono: 91 571 84 88