Empleo

CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COSTES DE PERSONAL PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE CARÁCTER TEMPORAL, CON EL FIN DE POSIBILITAR LA GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS CONTEMPLADOS EN EL REAL DECRETO‐LEY 36/2020, DE 30 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBAN MEDIDAS URGENTES PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR).

 

CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE UN PUESTO DE TÉCNICO DE RIESGOS EN EL DEPARTAMENTO DE RIESGOS Y SUPERVISIÓN (VACANTE INTERNA 2)


CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE UN PUESTO DE TÉCNICO DE RIESGOS EN EL DEPARTAMENTO DE RIESGOS Y SUPERVISIÓN (VACANTE INTERNA)


CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PUESTO (AUTORIZACIÓN DE CUPO ANUAL – 2020) POR RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN GENERAL DE COSTES DE PERSONAL DEL CUPO ANUAL DE CONTRATO DE TRABAJO DE DURACIÓN DETERMINADA DURANTE EL AÑO 2020


CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE UN PUESTO DE TÉCNICO DE RIESGOS EN EL DEPARTAMENTO DE RIESGOS Y SUPERVISIÓN (EN EL MARCO DE TASA DE REPOSICIÓN AUTORIZADA 2021)


CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE UN PUESTO DE RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (EN EL MARCO DE TASA DE REPOSICIÓN AUTORIZADA 2020)


CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN PUESTO (AUTORIZACIÓN DE CUPO ANUAL – 2020) POR RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN GENERAL DE COSTES DE PERSONAL DEL CUPO ANUAL DE CONTRATO DE TRABAJO DE DURACIÓN DETERMINADA DURANTE EL AÑO 2020


CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS (AUTORIZACIÓN DE CUPO ANUAL – 2020) POR RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN GENERAL DE COSTES DE PERSONAL DEL CUPO ANUAL DE CONTRATOS DE TRABAJO DE DURACIÓN DETERMINADA DURANTE EL AÑO 2020

Descripción de la oferta

En dependencia del Responsable del área de Riesgos y Supervisión las personas seleccionadas se encargarán de las siguientes funciones administrativas:

  • Verificación de requisitos documentales en formalizaciones de operaciones de las SGR para conceder el reafianzamiento de CERSA:
    1. Elegibilidad de operaciones para las Ventanas COVID-19 lanzadas por el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), para los diferentes Programas.
    2. Elegibilidad de operaciones para el reaval del Tesoro.
    3.  Elegibilidad de operaciones establecidas por el Marco Temporal Nacional de Ayudas de Estado y por ayudas de minimis.
  • Resolución de incidencias en el proceso de asignación de coberturas.
  • Revisión documentación de fallidos:
    • Acreditación documental de los pagos realizados en la cuenta de morosidad de la PYME Avalada, verificando que cada gasto repercutido coincide con el soporte documental correspondiente.
    • Para fallidos con garantía real en forma de primera hipoteca, revisión de la adjudicación así como la siguiente venta del inmueble.
  • Apoyo en la revisión del reporting a diferentes organismos (BdE, FEI, MAETD…)

Perfil buscado (h/m)

La persona seleccionada debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Diplomado, Licenciado o Grado de Economía, ADE o similar, o, FP de Grado Superior: Técnico Sup. en Administración y Gestión (Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección), o TS en Comercio y Marketing.
  • Necesario nivel medio de inglés.
  • Conocimientos nivel usuario de Excel, Word y PowerPoint.

Valorables

  • Experiencia en Departamento de riesgos realizando las funciones anteriormente descritas, o en auditoría interna o externa.
  • Cursos específicos relacionados con el contenido del puesto y del área de actividad.
  • Conocimientos y experiencia en el Sector Financiero (Banca/SGRs).
  • Otros idiomas

Tipo de contrato

12 meses (obra y servicio)

Remuneración

17.000 € bruto / año

Plazo de la oferta: Hasta el 3 de noviembre de 2020

Los interesados pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo: direccion@cersa-sme.es

Madrid, a 26 de octubre de 2020

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que usted está prestando su consentimiento para incorporar sus datos a un sistema de tratamiento titularidad de la Compañía Española de Reafianzamiento, S.M.E., S.A. (CERSA) con la finalidad de gestionar su solicitud de empleo y el proceso de selección en el que usted se está inscribiendo. La base que legitima el tratamiento de sus datos es la prestación de su consentimiento. No se prevén cesiones ni transferencias internacionales salvo que se precise el cumplimiento de obligaciones legales.  Tiene derecho a ejercer los derechos que se le confieren tal y como se describe en la información adicional sobre protección de datos, la cual puede consultar en nuestra Política de Privacidad (https://www.cersa-sme.es/politica-de-privacidad/)

Para poder tratar sus datos conforme a lo anteriormente descrito, por favor responda a esta misma dirección de correo confirmando la recepción de la presente cláusula y consintiendo el tratamiento de sus datos.